C/ Joaquín Chapaprieta, 19, 1ºA, 03182 Torrevieja. Alicante. España.
Lun-Vie: 16:00 - 20:00

Fabricamos las plantillas para adecuarlas al  problema individual de su pie.

Ortopodologia PlantillasLas diseñamos con materiales termoadaptables  para poder  modificarlas ( en el caso deportivo  o infantil ) con los materiales de mejor calidad del mercado, con un grosor maximo de 2 mm.

Las adaptamos insitu (delante de usted)  al contar con la nueva maquinaria del mercado,

El aspecto más importante de los soportes plantares es que hayan sido prescritas, diseñadas y fabricadas específicamente para sus pies, dando con ello un apoyo en toda la superficie del pie.

 

Que pasos seguimos:

  1. Exploración muscular , articular ...
  2. Exploración en Estática , dinámica.
  3. Realización de exploración de la marcha computerizada.
  4. Al realizar el diagnostico ,  diseñamos el patronaje de las plantilla de su pie, recortamos los materiales que se adecuen a su diagnostico para un exitoso tratamiento .

Podólogo fabricación de plantillasRecuerde, sus pies son la base sobre la cual descansa todo su cuerpo. Obtener y utilizar soportes plantares puede ser la mejor inversión que usted pueda hacer en favor de su bienestar.

Como conclusión decir que con los soportes plantares de nueva generación se logran resultados altamente satisfactorios en el tratamiento de numerosas alteraciones como son el pie plano, plano-valgo, cavo, supinado, pronado, equino, zambo, dedos en garra, martillo, espolón calcáneo, diferentes dolores en la planta, callos y durezas, etc ...

Para mas información visitar  https://www.facebook.com/ClinicaPodologicaPf/?ref=hl

Plantillas Personalizadas – Ortopodología


* ¿Quieres saber más sobre las Metatarsalgias?